Los 12 Días Gnósticos de Navidad

Bautizo de Luz

Ahava y Bendiciones
[email protected] a los 12 días Gnósticos de Navidad
A partir del 28 de Noviembre (en realidad, la víspera del 27), comienza el Adviento. El Adviento significa una venida, una llegada, y en el cristianismo gnóstico esta venida está asociada con el despertar de nuestro propio Cristo interno y una preparación para el Bautismo de Luz.
El Adviento es un momento muy auspicioso y ahora que estamos profundizando en las tradiciones de la Escuela de Misterios de Cristo podemos recibir esta poderosa iniciación de Luz.
En el primer día de Adviento aparece poderosamente la presencia de la Madre Anna en el campo energético de la Tierra. Ella está a nuestro lado, como guardiana de esta Iniciación de Luz.
Cuando terminan las 4 semanas de Adviento, pasamos directamente a los 12 días de Navidad. Cada día está bajo la influencia directa de una de las doce jerarquías zodiacales. En la Astrología Bíblica se cree que cuando nos alineamos con estos días, recibimos los misterios del arquetipo zodiacal que corresponde a ese día. Los días también nos preparan para el Sacramento del Bautismo en la Epifanía, el 6 de Enero. En muchos países la Epifanía es muy celebrada, ya que en el inicio del cristianismo este día fue la fiesta más importante: El Bautismo de Luz. Algunas tradiciones de la Astrología Bíblica también asocian cada uno de los 12 días con uno de los Apóstoles y estas tradiciones reflejan la Vida y Misión de cada apóstol.
Estas son las enseñanzas tradicionales de los 12 días de Navidad Gnóstica:
25 de diciembre: sábado: soy luz
26 de diciembre: Domingo: Yo Soy Amor
27 de diciembre: Lunes: Yo Soy Vida
28 de diciembre: Martes: Yo soy Cristo
29 de diciembre: miércoles: Yo Soy Espíritu Santo
30 de diciembre: jueves: Yo Soy Padre
31 de diciembre: Viernes: Yo Soy Madre
1 de enero: sábado: Yo Soy Amor
2 de enero: domingo: Yo Soy la Sabiduría
3 de enero: Lunes: Yo Soy Compasión
4 de enero: martes: Yo Soy Esencia
5 de enero: miércoles: Yo Soy

Realmente creo en la Concepción del Poder de la Luz como una Nueva Humanidad que está aprendiendo a dar a luz a la LUZ.
En estos 12 días de Navidad Gnóstica os guiaré con las enseñanzas, transmisiones e Iniciaciones de Luz - Activaciones que la Madre Anna me ha dado para compartir.
¿Cómo funciona esta Iniciación de Luz?
Durante los 12 días de Navidad subiré un video (20 - 30 min) para cada uno de los días donde tendréis una transmisión, oración y reflexión. Durante los 12 días estaremos cantando el mismo mantra, un mantra especial en Arameo que es un poco largo y que dominarás para el día 12. También habrá una práctica de meditación en movimiento para hacer durante los 12 días.
Realmente siento que este es un trabajo poderoso y sé que la forma en que vivimos la Navidad este año nos cambiará en gran medida hacia una nueva relación con esta Festividad.
Únete a esta maravillosa comunidad durante 12 días y experimenta la Iniciación del Bautismo de Luz.
Me siento honrada y emocionada de hacer este trabajo con [email protected]
La Navidad es un evento cósmico que debe realizarse en cada uno de [email protected] Cada año, el 25 de Diciembre, el fuego de Cristo solar entra en el planeta, a través del agua, a través del aire, a través del fuego, a través de la tierra y al cuerpo de animales, plantas, seres humanos y minerales. Cada año entra y nos da un regalo, una oportunidad de convertirnos en el Cristo. Quien retenga este regalo y lo desarrolle dará a luz a su propio Árbol de la Vida Edénico.
Ahava,
Ana Otero


Your Instructor


Ana Otero, Founder Mary Magdalene Mystery School
Ana Otero, Founder Mary Magdalene Mystery School

Ana Otero is a Mystic, Dancer, Author, Yogi, Artist, Priestess, Mother and Lover to the Beloved. She holds a PHD in Dance Movement Therapy and strongly incorporates embodiment in all of her work. In 2011 after a strong dark night of the soul she had her first apparition of Mary Magdalene while she was in the desert of Oman. Following the teachings given to her by Mary Magdalene through her Channelings and Apparitions, Ana Otero created Mary Magdalene Mystery School in 2014 and offers online and live trainings, workshops, retreats, and events.

AHAVA

AHAVA

Get started now!